Wednesday, May 22, 2013

Algunas Posiciones




Me acomodo sobre mis manos y rodillas, me pongo en cuatro patas, para que mi trasero quede al aire; mi pareja se arrodilla detrás de mi, de frente a mi trasero. Sin mucho preámbulo se me acerca, dirigiendo su miembro lubricado a mi ano. Poco a poco lo empuja dentro de mi mientras yo le voy abriendo el camino. 

Entonces empuja su cadera adelante y atrás, moviendo su miembro dentro y fuera de mi ano. Mmmm, mmmm, mmmm; Mientras él me penetra, me mantengo quieto y por momentos muevo mis caderas de un lado a otro, es rico que me den de a perrito, es una penetración profunda y me da libertad de movimiento. 

Una vez que estoy ensartado, me gusta tenderme sobre mi estómago con la cadera elevada con una almohada y mi pareja sobre mí. Me encanta sentir todo su peso y me gusta relajarme mientras me la mete completa, mis manos estan libres para hacer cualquier otra cosa; separar mis nalgas para que se meta más, acariciarle las bolas, dirigirle la verga para que entre y salga con mayor presión... 

A veces lo hacemos al reves y así puedo controlar la velocidad y profundidad de la penetración. Mi amigo se acuesta o se sienta y yo me monto sobre él, deslizo mi culo hasta encontrar su pene erguido y lleno de lubricante. La penetración así es fácil y profunda. Las manos de mi pareja quedan libres para acariciar mi cuerpo y a mi me gusta que me agarren las nalgas mientras me deslizo arriba y abajo sobre su miembro... 

Otras veces me tiendo sobre la espalda, levanto las piernas hasta los hombros de mi pareja y las poso sobre ellos. Me lo hace de frente y me ayudo poniendo una almohada bajo mi espalda para levantar mi trasero. Esta posición sólo me gusta cuando mi pareja lo tiene bien grande. 

Parados, es también muy rico, cuando no hay tiempo de ir a un lugar mas cómodo. Mi pareja se para detrás de mí. Yo me apoyo en la pared o en un mueble; esta posición es conveniente para hacerlo al aire libre y yo he sido penetrado así con sólo bajarme un poco los pantalones y permitir a mi pareja introducirse en mí. 

En esta posición no es tan fácil que te la metan, pero una vez que esta adentro, hay libertad de movimiento y se goza mucho...

No comments:

Volví (solo adultos)

Ayer volví a recibir visitas, tuve varias propuestas pero solo uno llegó, Beto Pomona, tal vez alguna vez ya les hable de él... En cuanto le...