Tuesday, April 13, 2021

Frases (solo adultos)



Hoy recordé algunas de la frases mas sabrosas que he escuchado en labios de los hombres que se han cruzado en mi camino...

El placer al escucharlas y recordarlas solo lo supera el mismo hecho de tener sus miembros entrando y saliendo de mi cavidad oral o anal...

Frases como:

"Bájate tantito los calzones y agáchate para que te la meta"

"Voltéate y ábrete, te quiero coger"

"Mámamela un ratito para que se me ponga bien dura"

"Préstame acá ese culito, te voy a coger"

Me las han dicho y las he disfrutado, como ya dije, casi tanto como tener la verga dentro.

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

No comments:

Volví (solo adultos)

Ayer volví a recibir visitas, tuve varias propuestas pero solo uno llegó, Beto Pomona, tal vez alguna vez ya les hable de él... En cuanto le...