Saturday, May 18, 2013

Dos Al Mismo Tiempo


Hay dias en los que me paso de cacería, buscando hombres para gozar, dias en los que tengo varios encuentros fugaces.

Uno de esos dias tuve varios encuentros pero el mejor de todos fué el simultáneo de mediodía...

Mientras se la mamaba golosamente a un buen mozo, él me desnudó el trasero, mis nalgas al aire se le antojaron a un joven que estaba de mirón... 

El mirón me pidió un condón, el cual, sin dejar de gozar del miembro que tenía en mi boca, le dí con alegría y después de que se lo colocó, sin mas ni mas, me penetró mientras yo seguía chupándosela al otro... 

El joven tenía gran vigor y me culeó lentamente hasta que el otro me llenó la boca de semen, cuando el de la felación se fue satisfecho, el joven de atrás aceleró sus embestidas hasta que terminó dentro de mí...

Así son algunos de mis dias...

No comments:

Volví (solo adultos)

Ayer volví a recibir visitas, tuve varias propuestas pero solo uno llegó, Beto Pomona, tal vez alguna vez ya les hable de él... En cuanto le...