Friday, April 17, 2009

Medio Km por Mes [Solo adultos]



El otro dia me puse a pensar en las veces que me cogen en terminos de kilometraje y vean a lo que llegue...

Cada coito de los mios dura un promedio de 5 minutos, el promedio de penetración del pene en un ansioso culito como el mio es de 30 veces por minuto, lo que indica que en cada culeada que me dan hay mas o menos 150 penetraciones. Puesto que la longitud promedio de los miembros que consigo es de 16 cm. en erección, significa que a mi me introducen 2, 400 cm., o sea 24 metros de miembro por cogida.


Hice el promedio de mis ultimos 6 meses y es de 20 cogidas por mes, multiplicado por 12 meses, esto significa que en resumen, recibo 5,760 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 Km.. por año, o sea 1/2 Km. por mes.


Así que, amigos mios, si no han recibido tu Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no dejan que alguna persona les de una ayuda para conseguir el ansiado objetivo.


NOTA: Unos metros de más no hacen daño, por el contrario, así que, Pasivos, a juntar kilometros y Tops no se queden atras y entreguen el Kilometraje requerido puntualmente

1 comment:

Anonymous said...

¡Bravo Selvio! Yo no he hecho tantos cálculos matemáticos porque soy de Letras jajaj, pero creo que también llevo medio kilómetro por año creo.
Admiro a la gente que son tan puta como tú, eso es lo que todos tenemos que hacer porque los pasivos estamos en este mundo para ser culeados por miles de vergas de machos, mmmm
Salud y Libertinaje

Volví (solo adultos)

Ayer volví a recibir visitas, tuve varias propuestas pero solo uno llegó, Beto Pomona, tal vez alguna vez ya les hable de él... En cuanto le...